“All I Can Say”: estrenarán documental sobre la vida de Shannon Hoon, la voz de Blind Melon

“All I Can Say”: estrenarán documental sobre la vida de Shannon Hoon, la voz de Blind Melon

Una de las figuras más icónicas y queridas del post grunge noventero sin duda es Shanon Hoon. El ex-cantante de Blind Melon falleció a sus cortos 28 años de sobredosis de heroína y por su voz, personalidad y letras sigue siendo recordado por muchos, por lo cual ahora se ha decidido hacer un documental en su memoria. 

Según Variety, Double E Pictures y Live Nation Productions se unieron como productores ejecutivos de la película, que fue creada utilizando más de 200 horas del fallecido cantante, contando con videos caseros del escritor Danny Clinch, amigo íntimo de Hoon que codirigió el documental junto a Taryn Gould y Colleen Hennessy.

“Nos dimos cuenta de que básicamente teníamos todos estos videos de un tipo que se grabó en video obsesivamente durante cinco años desde antes de que fuera famoso hasta el día de su muerte”, dijo Clinch a Variety. “Fue el comienzo de la tecnología donde la gente comenzó a filmarse entre sí, y él estaba muy por delante de la curva de alguna manera. Es uno de los primeros momentos de alguien que autoarchivaba su propia vida”.

Cancionero Rock: “Change”- Blind Melon (1992)

“Era realmente un personaje entrañable”, dijo Clinch a Rolling Stone en 2015. “Podría convertirse en tu mejor amigo de inmediato. Su energía era genial. Fue realmente creativo y súper amigable. Definitivamente le gustaba pasar un buen rato y con él disfrutamos del estilo de vida del rock and roll “.

Este documental, que se ha estado realizando durante cuatro años, llevará por título “All I Can Say” y se ha estado mostrando de forma exclusiva en el circuito de festivales, incluso en Tribeca y el Festival Internacional de Cine Documental de Amsterdam. Mira acá el anuncio y presentación del documental que esperamos llegue a los cines locales durante 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *