Anneke Van Giersbergen realizará show en streaming presentando su nuevo álbum

Anneke Van Giersbergen realizará show en streaming presentando su nuevo álbum

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio The Darkest Skies Are The Brightest , la gran Anneke ha querido de alguna forma compartir estas canciones con sus fans, y aunque claramente las posibilidades de tour aun se encuentran cerradas debido al pandemia mundial, tratará de hacer de este show algo especial.

La transmisión presentará una actuación acústica en solitario que se centra principalmente en el nuevo álbum de Anneke, pero la lista de canciones también incluye material de su catálogo anterior donde promete que “la mayoría de los fanáticos escucharán por primera vez en un entorno íntimo”. Además, el evento presentará cinco videos musicales y algunas imágenes detrás de escena. El tiempo de ejecución es de aproximadamente 60 minutos.

Hace poco, reseñamos su nuevo disco donde resaltamos lo que ha sido un álbum bastante introspectivo, quizá el mayor en este aspecto de su carrera: “Siempre sorprendiendo, Anneke brilla por sí sola y nos introduce en los submundos de un alma fracturada, pero en proceso de sanación y reparación. Un disco sumamente íntimo y conceptual, que nos invita a reflexionar sobre las vicisitudes más arduas de la vida; cualesquiera sean sus causas y aunque éstas puedan parecer las más oscuras, siempre existirá la posibilidad de hallar luz y esperanza.  Con entereza y determinación, se abre ante nosotros un relato que habla de amor, felicidad, libertad y aprendizaje, conceptos que sobre todo hoy cobran tanta importancia en nuestras vidas, cuando el mundo pareciera caerse a pedazos.”

En su comunicado es ella misma la que realiza la invitación: “Queridos amigos, únanse a mi evento global en streaming desde Holanda el 28 de marzo. Las entradas, entradas premium y las entradas virtuales para el Meet & Greet ya están disponibles.

El estreno como bien dice es este domingo 28 de marzo a las 21:00 horas CEST (hora de Ámsterdam, Países Bajos y 16.00 hrs. chilenas), las entradas son válidas para volver a disfrutarlas hasta 1 año después del estreno.

Toda la información y tickets la puedes encontrar desde acá