Anthrax prepara “algo grande” para celebrar sus 40 años de historia

Anthrax prepara “algo grande” para celebrar sus 40 años de historia

Una fecha muy importante es la que está próxima a acontecer para una de las bandas de thrash metal más grandes de la historia y la banda sabe que habrá que hacer algo especial al respecto. Según el baterista Charlie Benante, Anthrax seguirá celebrando cumplir 40 años este año a pesar de la pandemia. Benante le dijo a Eon Music que la banda potencialmente está armando un “tipo de cosa de transmisión en vivo” que incluirá un montón de material de toda la carrera de la banda.

“Bueno, estamos trabajando en algo grande para junio, tal vez julio, que conmemorará nuestra carrera, y lo estamos armando ahora. Puede ser como una transmisión en vivo, y consistirá en muchas canciones, y muchas canciones que probablemente nunca hemos tocado antes. Queríamos hacer algo especial con esto, pero sí, estén atentos a ese anuncio. Solo lo estamos armando ahora”, indicó el miembro emblemático de los neoyorquinos.

El baterista y multinstrumentista también se prepara para grabar ‘Silver Linings’, un conjunto de versiones colaborativas que presenta una mezcla ecléctica de temas de la talla de U2, Massive Attack, Fleetwood Mac y más. Por su parte, Anthrax pronto lanzará una serie especial de discos de 3 “, junto con un vinilo especial de 3”, para el Record Store Day 2021.