Apocalyptica confirma concierto en Chile para 2023

Apocalyptica confirma concierto en Chile para 2023

Apocalyptica, estará de vuelta en el país en el marco de su «Cell-0 South America Tour». Con 29 años de trayectoria, la banda que destaca por incorporar el cello en sus composiciones, presentará lo mejor de su trayectoria en un imperdible concierto en el Teatro Coliseo, el 27 de abril de 2023.

Apocalyptica fue formada por un grupo de amigos en Helsinki, Finlandia, en el año 1993, transformándose prontamente en pioneros del metal sinfónico, donde el cello juega un rol protagónico. Su primer disco, «Plays Metallica by Four Cellos», fue estrenado en el año 1996, siguiendo a continuación otros célebres siete discos de estudio, más dos recopilatorios.

Su último lanzamiento es «Metal Classic, Classic Metal», EP que presentaron el pasado mes de septiembre con gran éxito y que contiene los temas «Bolero», «Beethoven 5th» y «Flight of the Bumblebee». Asimismo, en marzo de este año, estrenaron el single «I´ll Get Through It», que cuenta con la colaboración de Geezer Butler, bajista de Black Sabath. 

La gira que trae a Apocalyptica al país, toma el nombre de su noveno disco «Cell-0» estrenado en enero de 2020. Luego de una pausa obligada por la pandemia, la agrupación comenzará este tour de conciertos en noviembre de este año, recorriendo algunas ciudades de Finlandia, para continuar luego en los principales escenarios del circuito del metal en Europa y América.

Entradas disponibles en PuntoTicket.

Carlos Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.