Arctic Monkeys estrena su primer video y single en cuatro años, escucha  ‘There’d Better Be A Mirrorball’

Arctic Monkeys estrena su primer video y single en cuatro años, escucha  ‘There’d Better Be A Mirrorball’

Finalmente ya está en línea lo nuevo de una de las bandas más aplaudidas de Inglaterra de los últimos 20 años. Arctic Monkeys ha regresado con el primer single  de su próximo séptimo álbum, ‘The Car’, un tema, como se esperaba, de revoluciones bajas y con aura retro sesentera llamado ‘There’d Better Be A Mirrorball’.

El tema llega acompañado de un vídeo musical dirigido por el propio Turner, que cada vez ha tomado más el protagonismo de todo lo que sale y produce la banda, en ámbito audiovisual, estético y musical.  El tema llega a poco más de 24 horas después de la actuación de los monos en el Festival de Leeds de este año, que encabezaron el domingo (28 de agosto) después de hacer lo mismo en Reading el día anterior.

Tal y como confirmaron el pasado miércoles (24 de agosto), Arctic Monkeys lanzará ‘The Car’ el 21 de octubre a través de Domino. Un día antes de que llegara la noticia, estrenaron una nueva canción titulada » ‘I Ain’t Quite Where I Think I Am’» durante su presentación en el festival Zurich Openair en Suiza, aunque no fue finalmente el primer single del álbum.

En mayo, el baterista Matt Helders dijo que el nuevo disco «comienza donde lo dejó ‘Tranquility Base Hotel & Casino'». Y seguramente podremos esperar escuchar canciones de ‘The Car’ en la próxima gira mundial de Arctic Monkeys que llegará incluso por estos lados. Después de actuar en una serie de festivales en Europa (los festivales Cala Mijas y MEO Kalorama en España y Lisboa, respectivamente), en el Reino Unido (Electric Picnic en Irlanda) y América del Norte (Life Is Beautiful en Las Vegas y Primavera Sound en Los Ángeles), tocarán en los Primavera Sound de Chile y Sudamérica.

Revisa el nuevo video y single acá:  

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.