Así será el torneo que elegirá la mejor canción de Deftones en Nación Rock

Así será el torneo que elegirá la mejor canción de Deftones en Nación Rock

Hoy comenzamos una entretenida e interactiva dinámica en Nación Rock, y esta vez junto a nuestra banda del mes, Deftones, de la cual hemos estado durante todo junio revisando su historia, discos y canciones, pero para hacer todo más emocionante y participativo aún, hemos creado un torneo en que competirán sus mejores canciones (o al menos las que tratamos que lo fueran, porque seguro se nos quedaron muchas- debido a su gran catálogo- del gusto personal de cada uno fuera, lo cual siempre es muy subjetivo).

Pero tratamos de hacerlo para todos los gustos y sacando de todos sus discos. Serán 32 canciones que se enfrentarán en fases de eliminación directa, es decir 16 vs. 16 en primera instancia, pasando así a las siguientes fases como Octavos, Cuartos y Semifinales y hasta llegar a la gran final que nos dará la canción favorita que será elegida entre nuestros seguidores de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) .

Los encuentros entre canciones se irán dando durante toda la semana para así finalizar el mes (el día martes 30 con el resultado final). Todo será mediante encuestas donde ustedes mismos podrán ir viendo el mismo resultado. He acá el fixture y anímate a participar en nuestras redes sociales. Hoy partimos con los primeros encuentros:

Sigue el torneo por nuestras redes:

Facebook 

Insta

Twitter 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *