Avantasia regresa a Chile con su efectivo rock sinfónico

La banda de rock sinfónico más exitosa de Alemania vuelve a Chile con su nuevo álbum Moonglow, el cual será lanzado en la quincena de febrero y que formará parte de la tanda de discos conceptuales que adorna una sólida trayectoria de casi 20 años.

La banda agotó todos los conciertos en Asia, América y Europa en el exitoso “Ghostlights World Tour” y tras brindar una de las mejores presentaciones en el Wacken: Open: Air. Avantasia, encabezada por Tobias Sammet, está de regreso para presentar en vivo Moonglow y la cita es el 29 de mayo en el Teatro Caupolicán, lugar que ya ha acogido anteriormente sus espectáculos refinados y de calidad artística poco vistas.

El primer single del próximo capítulo de su Opera Rock / Metal es “The Raven Child” e incluye la participación de la leyenda del metal alemán Hansi Kürsch de Blind Guardian, y del ya miembro estable del proyecto Jorn Lande.
Sus conciertos mezclan épica, rock y ópera y no dejan indiferente a nadie. Para esta gira, Sammet ha creado un espectáculo aún más opulento y que compartirá con los mejores cantantes de rock del mundo, por lo cual debemos esperar aún más sorpresas que iremos conociendo con el paso de los meses.
Avantasia ha vendido más de 3.5 millones y es uno de los bandas más exitosas de Alemania. En su historia anota trabajos con Alice Cooper, Klaus Meine y Rudolf. Schenker (The Scorpions), Bruce Kulick y Eric Singer (KISS), Eric Martin (Mr. Big), así como muchas otras estrellas de la industria musical.

Tobias Sammet dijo: “Estaba tan convencido de las canciones que me di cuenta muy rápidamente que si iba va a haber un nuevo capítulo de Avantasia, tenía que suceder con este material. Todo fue creado por una razón: escribir buena música sin que ningún hombre de negocios lo transforme. MOONGLOW es el más lujoso álbum de mi carrera, lo más grande, más colorido y el más irracional que he creado en mi vida. No puedo esperar para lanzar el álbum y luego emprender el MOONGLOW WORLD TOUR en un viaje por el mundo el 27 de marzo. ¡Es el espectáculo más grande que AVANTASIA ha puesto en escena.”

Valores
Cancha: $35 mil
Platea: $35 mil
Palco: $50 mil
DÍA DEL SHOW
Cancha: $39.000
Platea: $39.000

A la venta desde el martes 29 de enero en www.ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar aquí https://goo.gl/pF9H9p .

Sin cargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...