Axl Rose confirma que Guns N’ Roses prepara dos discos nuevos

Axl Rose confirma que Guns N’ Roses prepara dos discos nuevos

El nuevo número de Revolver ofrece una entrevista exclusiva con Axl Rose, en la cual el frontman revela que Guns N’ Roses tienen dos nuevos álbumes “casi realizados”, un álbum de remixes de canciones de Chinese Democracy de 2008 y lo que él llama “la segunda parte de Chinese.”

“Grabamos un montón de cosas antes de que Chinese estuviera fuera”, dice Rose. “Hemos trabajado más en algunas de esas cosas, y hemos escrito un par de cosas nuevas. Pero, básicamente, tenemos lo que yo llamo algo como “la segunda parte de Chinese” y que ya se está grabando. Y luego tenemos un álbum de remezclas hechas de las canciones de ese mismo disco (Chinese Democracy, del 2008). Eso se ha hecho durante un tiempo, también.”

La banda espera terminar su residencia en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, ya que tienen que discutir seriamente cuándo y cómo lanzar este material, que marcaría lo primero desde el tan mentado “Chinese Democracy”, que por cierto, nos tuvo como diez años en espera de lanzamiento.

Rose ha comentado aparte sobre lo bueno que ha sido para la banda volver a tocar con Duff McKagan y pronto esperan estrenar su película en 3D Appetite for Democracy, aproximadamente el 18 de junio.

Actualización:

Dizzy Reed, el tecladista emblema de la banda antes y ahora revela nuevos detalles de este producción:

Todos hemos estado entregando material de ida y vuelta entre sí en diferentes combinaciones“, dice Reed pero eso es lo mejor del otro material de las sesiones de la Chinese Democracy’. Creo que mucho de esto ya está terminado o cerca de estar terminado – es sólo una cuestión de escoger qué canciones y dónde y cuándo y en qué orden. Y si hay otras cosas que surgen que son lo suficientemente dignas para añadir a eso, entonces eso va a pasar, también.

Por otra parte, Reed no quiere dar fecha estimada para el lanzamiento del séptimo álbum de Guns N’ Roses. “Me di por vencido en eso hace mucho tiempo, con el último disco”, dice Reed. “Va a salir cuando salga, cuando esté listo“.

¿Le creemos esta vez? ¿Vendrá algo rescatable en tales discos? Al parecer habrá que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *