Axl Rose habla sobre posible reunión de Guns N’ Roses y el Rock ‘N’ Roll Hall of Fame

Axl Rose habla sobre posible reunión de Guns N’ Roses y el Rock ‘N’ Roll Hall of Fame

El próximo año una de las grandes novedades que trae la nueva versión de la ceremonia del Rock ‘N’ Roll Hall of Fame es la inducción de Guns N’ Roses. Para lo cual se espera que la banda logre reunirse con la formación original, y logre romper los mitos de las desavenencias entre sus integrantes desde hace mucho tiempo.

Con esto en mente, el Los Angeles Times realizó una entrevista con el cantante, y probablemente no esperaba tener noticias de reencuentro; mucho más cuando se entrevistó a Rose después de un reciente concierto en Seattle. Sin embargo, el periódico tiene comentarios más directos de Rose en la materia hasta la fecha y la admisión de que, pase lo que pase, él no quiere «echarlo a perder para todos los demás”.

«Tengo sentimientos encontrados sobre lo que el Rock ‘N’ Roll Hall of Fame  es en realidad», dijo Rose, «pero al mismo tiempo, hay un montón de gente -los aficionados- que significa algo para ellos, y estoy feliz de ello”.

Por esta razón, Rose no quiere convertir el tema del Rock ‘N’ Roll Hall of Fame en un foro para quejas en contra de sus ex compañeros de banda. Como él mismo dijo, «La gente no quiere que se asocie a la banda con este tipo de  entregas de premios, incluso si hay una gran audiencia. De alguna forma podrían tener razón, pero por lo general se vuelve contra quien lo hace. Así que realmente no quiero echarlo a perder para todos los demás -o recibir los golpes”.

Con respecto a algo concreto con respecto a una reunión el frontman dijo: «No hay ningún plan todavía. Realmente no hay ningún plan. Todavía estamos ocupados con esta alineación. Vamos a estar ocupados -y vamos a estar ocupados todo el año que viene. Vamos a hacer cosas nuevas tan pronto como nos sea posible solucionar nuestro trato con etiquetas, bla, bla, bla, bla”.

Mucho antes de lo previsto, Rose se embarcará en un tour por los compromisos con su más reciente encarnación de Guns N’ Roses -un viaje que estaba planeado como parte de un acuerdo legal con la ex gerente de Rose. Por supuesto, una gira de reunión de la alineación clásica causará una locura, pero Rose está muy reticente a recibir alguna oferta. «Todos estos directores, todos ellos creen en una cosa: vender con una gira de reunión y obtener su comisión», se quejó durante la entrevista. «Es sólo una llamada telefónica. Se trata de un medio día de trabajo… O el tiempo que quieren mantener la guerra de ofertas en marcha. Obtienen su comisión y no les importa si se les cae su cara”.

Como siempre, la disputa entre Rose y el ex guitarrista de Guns N’ Roses Slash es un escollo importante, y durante la entrevista a Times, Rose afirmó  que sus diferencias como que han puesto el camino de regreso a la primera vez que se conocieron. «Hace un tiempo vino, apareció y puso su cinta y me dijo que me quería en su banda. Y yo no quise unirme a su banda. Hemos tenido esa guerra como desde el día 1”.

Por su parte, Slash ha dicho que no se ha comprometido a asistir a la ceremonia del Rock ‘N’ Roll Hall of Fame el 14 de abril en Cleveland.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.