Bad Omens estrenan «Impose» segundo single que marca su nueva etapa
Al igual que con «Specter» Bad Omens adelantó este nuevo sencillo con un misterioso teaser en redes sociales. El video presenta imágenes de una mujer, fumando sola en una escalera sombría mientras se escucha una voz en off con un monólogo en Esloveno.
«Cuando me duermo, logro escapar pero sin ti. Aún estás en mis sueños, te idealicé a ti, a la vida, pero no puedes seguirme el ritmo, nada puede en realidad. La diversión está a punto de terminar, no queda nada de lo que pueda escapar, solo me engaño a mí misma.»
El video fue escrito y co-dirigido por Noah Sebastian, y según la prensa, las escenas representan “una desorientada noche romántica tras un encuentro fortuito en un club nocturno” aunque también se trata sobre estar atrapado en un ciclo de vida que no da descanso y ser espectador de tu propio deterioro.
Musicalmente, las texturas de la canción son amplias y están más cargados a los destellos electrónicos, un sonido sin duda más atmosférico y enérgico que nuevamente pone a prueba la interpretación a nivel vocal. La letra a su vez, expresa el temor a ser un fraude, exponiendo la sensación de vivir atrapado en un tu propio cuerpo y el peso de sentirse una carga para los demás. Sebastian canta desde un lugar de auto aislamiento y dudas existenciales, donde ni el reconocimiento ni la relevancia social logran borrar la idea de estar condenado a un ciclo de huída y autodestrucción. Por lo que impose, funciona como una canción que resume la fragilidad.
