Bad Religion estrena nuevo tema, escucha “The Kids Are Alt-Right”

Era de preverse. Un dardo anti-Trump llega de improviso de parte de los legendarios Bad Religion con “The Kids Are Alt-Right”. Junto con el nuevo corte, la legendaria banda de punk ha lanzado un video musical animado que satiriza la ideología de extrema derecha en los adolescentes actuales.

“The Kids Are Alt-Right” es la primera canción de Bad Religion desde su álbum True North de 2013. El clip animado de Bad Religion se pone al día con la actualidad: pone capuchas KKK en adolescentes tomando selfies, niños flotando en balsas hechas de pistolas, Donald Trump persiguiendo una escopeta en una cuerda, entre otras cosas.

En cuanto a un nuevo álbum de Bad Religion, no hay un anuncio oficial de que llegue pronto. “Otro álbum está en el horizonte”, dijo Greg Graffin a principios de 2017. “True North fue un álbum tan bueno que no quiero mostrar algo que indique que estamos envejeciendo” bromeaba en esa oportunidad. “Planeamos tener otro disco, con suerte antes de nuestro 40 aniversario (en 2020)” enfatizó esa vez.

Con el característico toque punk melódico (demasiado tal vez), esto es Bad Religion cosecha 2018:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...