Bad Religion:

Con 17 discos de estudio a cuestas que datan desde 1981 casi en forma ininterrumpida, los californianos de Bad Religion regresan a nuestro país a mostrar su nuevo material incluído en The Dissident Of a Man, disco editado el año pasado, mas una avalancha de clásicos que han cosechado durante toda su carrera.

Y no es menor esta pasada ya que la banda se encuentra celebrando sus 30 años de carrera, la cual a punta de perseverancia, actitud y un tezón impresionante de parte de su líder y principal compositor, el profesor de ciencias de la UCLA Greg Graffin, se mantiene totalmente vigente.
Cabe decir que desde el 2001 con el lanzamiento de The Process Of Belief que la banda cuenta con un tándem de guitarras triple a cargo de Brian Baker, Greg Hetson y el ya legendario Mr. Brett (Brett Gurewitz), dueño del mítico sello Epitaph y que a pesar de haber tenido sus desaveniencias con el resto en el período de los 90’s hoy mas que nunca se le aprecia como parte fundamental de la estabilidad y solidez actual.
Un show imperdible, una banda de mucha fuerza y dominio escénico. A diferencia de su anterior pasada en el 2007, esta vez vienen a dar un show completamente solos y no en calidad de teloneros  , presentación en la cual estuvieron precediendo al show de Velvet Revolver y donde una hora de show se hace demasiado poco para la cantidad de himnos de este quinteto. Esperemos que la banda nos brinde cerca de dos horas de show , que es el promedio de duración cuando se presentan como cabezas de cartel o simplemente en un show único.

 

 

[youtube]gEl1xSPyOwA[/youtube]