Bauhaus anuncia reunión después de 13 años de su último show en vivo

Bauhaus anuncia reunión después de 13 años de su último show en vivo

Más de 13 años han pasado desde aquel último encuentro gótico de la banda con sus fans, pues fue en 2006 justamente cuando Bauhaus realizó su último concierto en vivo, dejando una nostalgia considerable para sus seguidores.

Pero ahora, los integrantes han querido darle un verdadero notición a sus fans, ya que Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J tocarán juntos el 3 de noviembre en el Hollywood Palladium de Los Angeles, para sacar literalemente de la tumba la esencia dark de Bauhaus en un show puntual.

Recordemos que los íconos del rock gótico se separaron en 2008, aunque Peter Murphy se ha encargado de revivir el legado de la banda con sus shows en solitario y justamente el año pasado cuando la banda cumplió 40 años (en un tour que incluso tuvo paso por Chile).

Hasta el momento es la única fecha, pero solo el tiempo dirá si esta reunión dará para algo más que esto. Los dueños de ‘She’s in Parties’, ‘Bela Lugosi’s Dead’ y ‘A Forest’ dejaron una huella muy grande, inspirados por el Expresionismo Alemán, sus temáticas oscuras y una atmósfera musical que los encumbró como padres de todo un sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *