BBS Paranoicos celebran su premio a Mejor Artista Rock del Año con gira nacional

BBS Paranoicos celebran su premio a Mejor Artista Rock del Año con gira nacional

Si hay una banda que se tenía bastante merecido la premiación de Artista del Año en Pulsar esos era los BBs paranoicos, que finalmente consiguieron este año, pero la banda quiere hacer algo de esto aún más grande  y qué mejor forma que hacerlo que celebrar con sus fieles fans realizando un tour por diversas ciudades de Chile.

El reconocimiento llegó gracias a su álbum de 2018 Delusional y tal gira de celebración contempla siete shows en seis ciudades ya confirmadas que cubrirán desde Antofagasta a Concepción. El recorrido inicia este 13 de julio en Melipilla, para luego pasar por Concepción, Santiago, Quilpué, Antofagasta y Rancagua. Pero eso no es todo, porque tal como indican en su comunicado en las próximas semanas se anunciarán más fechas para el resto del año.

En este último tiempo la banda celebra interesantes hitos en el marco de sus más de 25 años de carrera,  los BBs también este año se anotaron como la única banda latinoamericana presente en el Domination Fest de México (junto a grandes números rockeros como Kiss, Slash, Alice Cooper, Dead Kennedys y Meshugah, entre otros) y la reciente presentación en sala Metrónomo con tickets agotados para conmemorar su recordado disco Algo no anda.

Les dejamos los detalles de su gira: 

13 de julio – Melipilla, Situación Critika
3 de agosto – Concepción, Casa de la Música
10 de agosto – Santiago, La Batuta
16 de agosto – Quilpué, Terraza Trotamundos
31 de agosto – Santiago, Blondie
7 de septiembre – Antofagasta, Partido Radical
6 de octubre – Rancagua – La Cumbre

las actualizaciones de fechas y valores de tickets los puedes ir revisando en las redes sociales del grupo en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *