“Be a Rebel”: New Order vuelve con su primer single en cinco años

“Be a Rebel”: New Order vuelve con su primer single en cinco años

New Order ha regresado con su primer material nuevo en cinco años.

“Be a Rebel” es el título para un nuevo track de New Order, las leyendas del new wave británico, están de regreso con ese sonido clásico y de sintetizadores de la banda, y es la primera música nueva desde su bien recibido álbum de 2015 “Music Complete”.

“En tiempos difíciles, queríamos llegar con una nueva canción”, dijo el líder Bernard Sumner. “No podemos tocar en vivo por un tiempo, pero la música todavía es algo que todos podemos compartir juntos. Esperamos que lo disfruten … hasta que nos volvamos a encontrar ”.

Hablando con NME sobre la pista, el baterista Stephen Morris dijo: “Es una especie de continuación de ‘Music Complete’. Es una canción muy bailable. Ha sido un poco extraño hacer un disco a través del control remoto, con la canción moviéndose hacia adelante y hacia atrás, ¡pero espero que haya salido bien!”

“Es solo una por esta vez . Pensamos que comenzaríamos con una y luego veríamos cómo funciona “, dejando algunos indicios de que podría haber mas material nuevo .

“Be a Rebel” ya está disponible digitalmente y pronto será seguido por un CD de 12″ y un paquete digital, con remezclas. Esto se produce después de que la clásica compilación de lo mejor de New Order, “Substance”, finalmente regresara a los servicios de streamings este fin de semana después de estar cinco años desaparecida.

Por cierto, New Order regresará al escenario en 2021 para cumplir con un reprogramado evento en el The O2 en Londres, así como en su gira con Pet Shop Boys en los EE.UU., que debía comenzar este mes. . El mes que viene la banda lanzará una caja de vinilo especial de su álbum seminal de 1983 “Power Corruption & Lies”. La ‘Edición Definitiva 2020’ llegará el 2 de octubre y contará con un LP, dos CD, dos DVD y un libro.

Escucha acá el nuevo track: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *