Beastie Boys anuncian shows especiales junto al director Spike Jonze

Pese a que tras la muerte de MCA muchos hemos dado por dilapidada reunión posible de los geniales Beastie Boys, los miembros sobrevivientes del icónico grupo de Nueva York, Adam “Adrock” Horovitz y Michael “Mike D” Diamond volverán al escenario en abril para un trío de eventos en vivo dirigidos por Spike Jonze, el director a cargo de  “Sabotage”, “Sure Shot”y varios videos con la banda y con quien también colaboraron en una película inédita llamada We Can Do This, basada en el alter ego de Adam Yauch, Nathanial Hornblower.

El título oficial del evento es “Beastie Boys As Told By Mike Diamond y Adam Horowitz”, y aunque el publicista del grupo se negó a ofrecer más detalles sobre lo que implicará el espectáculo,  presumiblemente, se vincula con la autobiografía recientemente lanzada Beastie Boys Book.

“Beastie Boys Show” se estrenará el 5 de abril en el Tower Theatre de Filadelfia y se programaron dos nuevas presentaciones para el Kings Theatre en Brooklyn el 8 y 9 de abril.

Mira un trailer a continuación, que nos muestra un poco de lo que podría tratarse, una especie de recorrido visual histórico condimentado con música en vivo :

Comentarios

Loading Facebook Comments ...