VIDEO: Behemoth publica una densa versión de “A Forest” de The Cure

VIDEO: Behemoth publica una densa versión de “A Forest” de The Cure

Nergal y los suyos dicen presente en estos tiempos de pandemia, con una canción clásica, pero no precisamente de su catálogo, sino de los íconos post punk de The Cure, y uno de sus primeros singles, la muy querida “The Forest” del Seventeen Seconds (1980), incluida por los europeos como parte importante de un EP que saldrá el 29 de mayo.

El contenido de la banda polaca de black metal llevará el mismo título de la versión de The Cure y contará con dos versiones del tema, una en estudio (junto a  Niklas Kvaforth de Shining) y otra en vivo, pero además presentará otros dos temas nuevos facturados durante la grabación de su último y aplaudido disco “I Love You At Your Darkest”.

Pese al tono oscuro y black de siempre de Behemoth, la banda sigue mostrando sus inclinaciones hasta estilos bien disímiles de su entorno. Versionar música fuera del metal es un desafío y versionar música legendaria es un desafío aún mayor… eso es lo que nos impulsó a lo largo de este proceso. Muchas bandas lo intentan y muchas bandas fallan”, indicó Nergal.

Te dejamos el set del EP y dicho cover: 
01. A Forest (The Cure cover)
02. A Forest (The Cure cover) (live)
03. Shadows ov Ea Cast upon Golgotha
04. Evoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *