Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin se muestran reunidos nuevamente en el estudio

Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin se muestran reunidos nuevamente en el estudio

5336564_smashing-pumpkins-billy-corgan-calls-james_t36d3bea2

Una esperanzadora foto es la que provocó en redes la idea de una reunión de Smashing Pumpkins con su alineación clásica. Billy Corgan ha estado prendiendo el rumor durante más de un año. Pero ahora por primera vez en mucho tiempo vemos al baterista Jimmy Chamberlin y el ex guitarrista James Iha en un estudio de Los Ángeles, provocando la soñada reuni{on en la cual solo faltaría Tracy D’arcy.

Ahora Corgan publicó una imagen en su Instagram de los tres músicos sentados, escribiendo: “No estoy seguro de qué espía bizco tomó esta foto, pero tuvimos un visitante en el estudio el otro día. Tantos recuerdos cuando nos juntas a los tres. @jamesihaofficial @chamberdrums #WPC “.

De que Corgan quiere jugar con esto, está claro, pero también está claro que la reunión está en mente del calvo rockstar. Lo que sí sabemos es que Corgan y Chamberlin han estado trabajando en un tema de cuatro minutos y medio llamado “Route 666”.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Iha está con los Pumpkins en los últimos años. En 2016, tocó en un puñado de shows con la banda, incluyendo un concierto en Chicago. Si las cosas son tan como parecen, es muy probable que escuchemos música de al menos tres miembros originales de la banda, haciendo de esta la reunión más anhelada en muchos años.