Billy Howerdel estrena nuevo tema de su álbum solista, escucha «Selfish Hearts»

Billy Howerdel estrena nuevo tema de su álbum solista, escucha «Selfish Hearts»

Un disco que de alguna forma promete bastante. El guitarrista de A Perfect Circle, Billy Howerdel, se está preparando para lanzar su álbum debut bajo su propio nombre, marcando el primer disco en solitario que habrá lanzado en 14 largos años. En marzo y mediados de mayo escuchamos dos canciones nuevas, «Poison Flowers» y «Free and Weightless», respectivamente, y hoy nos ofreció un tercer corte llamado «Selfish Hearts». Al igual que los dos últimos, es un tema de synth-pop gótico con columnas de teclados, con bastante apoyo en la caja de ritmos y la sublime entrega vocal sonora de Howerdel que tanto le conocemos.

«No importa cuántas listas de canciones diferentes probé, ‘Selfish Hearts’ siempre me pareció la canción adecuada para dar la bienvenida a los oyentes a What Normal Was«, dijo Howerdel sobre la canción. «A veces, un cambio de acorde puede darme escalofríos. ‘Selfish Hearts’ hace eso por mí».

Sobre el álbum, Howerdel explica: “Este nuevo álbum nació mientras estaba de gira con A Perfect Circle. Una extraña mezcla de confianza, vulnerabilidad y mortalidad me obligó urgentemente a escribir una especie de carta en forma de álbum”.

El álbum completo, What Normal Was, llega el 10 de junio a través de Alchemy Recordings/Rise Records/BMG. El día después de su lanzamiento, Howerdel se embarcará en una gira por todo Estados Unidos y hasta Canadá con VOWWS como banda de soporte.

Escucha acá el tema:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.