Birdbox: Trent Reznor y Atticus Ross presentan una nueva banda sonora para Netflix

La exitosa dupla de brillantes músicos de los sonidos cinematográficos de Trent Reznor y Atticus Ross han dado la sorpresa nuevamente, ya que el dúo de ganadores del Oscar han revelado su partitura original para la popular película de terror de Netflix, Bird Box.

Una versión “abreviada” de 10 pistas del soundtrack, con un tiempo de ejecución de 66 minutos, está disponible para comprarla en audio de alta resolución a través del sitio web de Nine Inch Nails. Estará disponible en los servicios de streaming el 25 de enero. Además, lanzarán una edición física más amplia en los próximos meses que contendrá una hora adicional de música e ilustraciones.

“Al igual que todos los registros de bandas sonoras que lanzamos, pretendemos que se reproduzcan como álbumes que te llevan en un viaje y pueden existir como piezas complementarias de la película y como sus propias obras separadas”, dicen Reznor y Ross sobre su último trabajo. “Hemos creado una cantidad significativa de música y sonido conceptual para Bird Box, muchos de los cuales nunca llegaron a tus oídos en la versión final de la película. Hemos decidido presentarle esta versión del registro de la banda sonora que representa lo que Bird Box es para nosotros. Esperamos que la disfrutes.”

Escucha un adelanto:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...