«Black Days»: la película en torno a la vida de Chris Cornell comenzará su rodaje

«Black Days»: la película en torno a la vida de Chris Cornell comenzará su rodaje

Una nueva película sobre la figura de Chris Cornell está en desarrollo, aunque no ha sido autorizada por su familia aún 

La película biográfica llevará por nombre Black Days y será realizada por Road Rage Films LLC y salió a la luz recientemente cuando Backstage comenzó el proceso de casting, y se dice que la película está «basada en hechos reales sobre los últimos días en la vida del ícono de la música grunge Chris Cornell», lo cual es bastante decidor ya que relatará los extraños sucesos que dieron pie a su suicidio.

Se visualiza interesante, sin embargo, ahora se ha descubierto que la película no ha sido autorizada por la familia del músico fallecido, y un representante le dijo a Pitchfork que «no está sancionada ni aprobada por los herederos» ya que «nadie se puso en contacto con el patrimonio para obtener información». Recordemos que hasta hace unos meses la viuda Vicky Cornell aún se resistía a la idea del suicidio de Chris y han habido escabrosas tesis no confirmadas de que Chris (y Chester Bennington) fueron víctimas de una especie de complot por una red pedófila.

De acuerdo con la situación actual con respecto al coronavirus, se informa que seguirán las pautas en el set y el rodaje se hará “solo en pequeños grupos”. Hasta ahora, se ha anunciado que John Holiday (Walk The Line, Sun Records) protagonizará el papel de Chris en Black Days, pero aún no se conoce mucha más información al respecto y un tweet con la información desde su cuenta fue borrado.

 

Si bien el actor y músico que apareció en la película de 2005 de Johnny Cash, de James Marigold, está involucrado, según informa el sitio web del proyecto, no hay más detalles en este momento, aparte de la productora de instaurar cuentas en redes sociales acerca del film y confirmar algunas escuetas novedades.

En otras noticias, a principios de la semana pasada, la estatua de Cornell situada fuera del Museo de Cultura Pop de Seattle fue objeto de vandalismo. Su familia emitió un comunicado para decir que estaban «desconsolados» por la noticia, pero prometieron restaurar la escultura de bronce y agregó: «El odio no ganará. ¡Chris es el hijo de Seattle!» La estatua fue creada por Nick Marra y desvelada en una ceremonia en octubre de 2018, a la que asistieron los hijos de Cornell, Christopher, Toni y Lilly.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.