Black Label Society anuncia nuevo álbum y estrena single

Black Label Society anuncia nuevo álbum y estrena single

El mismo día del lanzamiento de este sencillo, la banda anunció de manera oficial el nombre y la fecha en que su nuevo disco verá la luz., y poco queda para que este 26 de noviembre escuchemos ‘Doom Crew Inc.’, el último álbum de estudio de la banda liderada por Zakk Wylde.

Las 12 piezas musicales que contiene ‘Doom Crew Inc.’ fueron grabadas durante el peak de la pandemia en Black Vatican, el estudio de Wylde ubicado en su propia casa. «Desde ‘Order of the Black’ hacemos todas las donas de Black Label aquí. Los hacemos, los metemos en el horno, los empaquetamos y los enviamos», dice Zakk. Cabe destacar que inicialmente se grabaron 30 canciones, y solo 12 fueron seleccionadas para ser parte de este nuevo proyecto.

«Incorporamos al Padre Darío (Dario Lorina) aún más en los solos, doblando conmigo y participando más en ese sentido. Realmente es un álbum de dos guitarras, más que nunca. Una banda de guitarras gemelas, ya sean los Allman Brothers o Judas Priest, con líneas de armonía, líneas al unísono y solos de intercambio. Surgió de los shows en vivo, donde ambos íbamos a la multitud y extendíamos canciones como ‘Fire It Up’ «, agrega Wylde.

El año se viene lleno de importantes momentos para BLS, ya que además del lanzamiento del disco inician una gira por Estados Unidos, llamada ‘Doom Trooping Over North America’, la cual iniciará el 1 de octubre en Sacramento, culminando el 28 de noviembre en Albuquerque con nuevo álbum ya estrenado, por lo que existen probabilidades de que durante estas fechas toquen alguna de estas canciones por primera vez en vivo. Además, sus teloneros serán Obituary y Prong, con quienes también tocarán para conciertos de Navidad y año nuevo.

Mira la lista de canciones de ‘Doom Crew Inc.’ y el video se ‘Set You Free’ aquí:

Set You Free
Destroy & Conquer
You Made Me Want to Live
Forever and a Day
End of Days
Ruins
Forsaken
Love Reign Down
Gospel of Lies
Shelter Me
Gather All my Sins
Farewell Ballad

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.