Black Sabbath sigue adelante con su nuevo disco pese al abandono de Bill Ward

Black Sabbath sigue adelante con su nuevo disco pese al abandono de Bill Ward

A pesar que el día de ayer el baterista de la legendaria banda británica Black Sabbath dio a conocer que no sería de la partida para esta esperada reunión del grupo, debido a problemas contractuales, la banda en su cuenta de Facebook comunicó que sigue adelante grabando lo que sería su nuevo disco de estudio.

El baterista en su carta de ayer comentó:“En este momento, no me gustaría nada más en el mundo que poder continuar con el álbum y gira de Black Sabbath. Sin embargo, no soy capaz a menos que no me ofrezcan un contrato “firmable”, que refleje algo de dignidad y respeto hacia mí como miembro original de la banda”, “Si firmo ahora mismo, pierdo todos mis derechos, dignidad y respeto como músico de rock. Creo en la libertad y la libertad de expresión. Crecí en una banda de hard rock y metal. En aquel entonces tocábamos desde el corazón, con honestidad y sinceridad”

Puedes leer la carta completa en el sitio web del músico.

El comunicado del día de hoy aparecido en la cuenta de Facebook de Black Sabbath indicó:

Nos quedamos muy entristecidos escuchar ayer a través de Facebook que Bill se negó públicamente a participar en nuestros planes actuales de Black Sabbath… no tenemos elección, continuaremos la grabación sin él aunque nuestra puerta siempre está abierta… Estamos todavía en el Reino Unido con Tony. Escribiendo y grabando su nuevo álbum y en rollo… Nos vemos en  el Download (festival) !!! 

-Tony, Ozzy y Geezer

[youtube]qZxotlYho5k&feature=fvsr[/youtube]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *