Blind Melon vuelve publicando dos nuevas canciones, escúchalas acá

Blind Melon vuelve publicando dos nuevas canciones, escúchalas acá

Tal como habían prometido para estos días Blind Melon ha estrenado dos nuevas canciones, luego de un período en que han vuelto a la actividad, con constantes posteos en sus redes, mejoras en la calidad de sus videos y compartiendo material de archivo. Esto no es coincidencia, ya que de la mano el recuerdo de Shannon Hoon revivirá más que nunca en los próximos meses tras el estreno de “All I can Say”, un documental con mucho material de culto que repasa la vida del tristemente fallecido vocalista.  y dirigido por Danny Clinch.

Pero hay nuevas canciones, y están bastante a la altura de su sonido, la primera se llama “In The Very Best Way“, un rock electroacústico con bastante fuerza y agradables momentos de guitarras jameras y la segunda, llamada “Fence”, una balada con tintes grungies, con melancólicos teclados y algunos buenos momentos in crescendos. La banda actualmente está con los integrantes originales Christopher Torn, Rogers Stevens, Brad Smith, Glan Graham sumando al nuevo vocalista Travis Warren.

Los temas los puedes escuchar acá, y al parecer eso no es todo, ya que la banda en sus  cuentas prometen publicar más música nueva. En tanto el documental de Shannon ya ha publicado un trailer e incluso ya está disponible el film completo, por el momento, solo en USA y Canadá vía Oscilloscope en este enlace . El adelanto te lo dejamos bajo las nuevas canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *