Blink-182 tocarán completo “Enema of The State” para celebrar sus 20 años

Este año, el histórico álbum Enema of the State de Blink-182 cumplirá 20 años y la pregunta que ya ha surgido entre los fans es si los íconos pop-punk planean celebrar el aniversario del disco tocándolo completo en el escenario y esa respuesta parece ser un gran sí. Al menos para un concierto del festival.

Respondiendo a un tweet de un fanático sobre cualquier posible plan de celebración, Mark Hoppus respondió: “Sí, creo que vamos a tocar EOTS en su totalidad en Back to the Beach para celebrar los 20 años “.

El festival Back to the Beach se llevará a cabo en Huntington State Beach en California el 27 y 28 de abril, donde se presentarán bandas como The Used, Goldfinger, The Story So Far, Reel Big Fish y otros.

Este comentario se produce poco después de la entrevista de Hoppus con Pedestrian, donde dijo: “Hemos hablado de hacer Enema of the State en su totalidad como una celebración del vigésimo aniversario de que salga ese registro”.

Sin embargo, para aquellos que esperan que el set de aniversario coincida con una reunión de la alineación original de Blink-182, esas posibilidades no se ven tan bien. Hoppus confirmó: “No ha habido contacto ni se ha hablado de volver a juntar la alineación original”.

Blink revisitarán su pasado con su exitoso disco en vivo, pero también están enfocados en el futuro, ya que han estado trabajando en nuevos materiales que conformarán el sucesor de California en 2016. Será el segundo álbum con Matt Skiba, quien reemplazó a Tom DeLonge luego de su partida del grupo.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...