Blur prepara anuncio para el 2 de julio

Blur prepara anuncio para el 2 de julio

Después de que Damon Albarn, interpretara una posible nueva canción de Blur hace unos días, era sólo cuestión de tiempo antes de que obtuviéramos un anuncio más sólido que refiriera acerca del lanzaminento de nuevo material de estudio.

Como resultado, Blur recientemente hizo un anuncio algo enigmático a través de dos mensajes en su Twitter oficial. Ambos contenían el mensaje “19:15 (GMT) / 02 de julio”, el primero contenía una imagen y el título ‘The Puritan’, mientras que el segundo llegó con otra imagen y el título ‘Under The Westway’. Ya que ahora es bien sabido que la banda ha estado trabajando en nuevo material, es razonable suponer que estos dos títulos se refieren a temas nuevos o singles, que serán revelados el 2 de julio. También aparecieron ilustraciones en Facebook, dando a entender que estos podrían ser para el uso promocional de estos singles.

La banda también estará cerrando los juegos Olímpicos de este año con un concierto en el Hyde Park de Londres. Antes de eso, harán cuatro conciertos.

Ésta fue la canción que Damon Albarn presentó hace algunos días, la cual se supone que corresponde a ‘The Puritan’, la otra canción ‘Under the Westway’ también la puedes escuchar más abajo:

[youtube]7zpRDUCF60Y[/youtube]

 

[youtube]vWVBOt7vDaM[/youtube]