Brain Damage y Ballbreaker se presentan en megaevento tributo en Teatro La Cúpula

Brain Damage y Ballbreaker se presentan en megaevento tributo en Teatro La Cúpula

Brain Damage y Ballbreaker se presentan en

megaevento tributo en Teatro La Cúpula

Brain Damage, considerada la mejor banda tributo a Pink Floyd de Sudamérica, y  Ballbreaker, tributo oficial de AC/DC, realizarán un show este 25 de agosto en teatro La Cúpula del Parque O´Higgins.

Dos de las bandas tributo más importantes de Chile, Brain Damage (Pink Floyd) y Ballbreaker (AC/DC) se presentarán el próximo sábado 25 de agosto en teatro La Cúpula del Parque O´Higgins. Junto a sus presentaciones, el evento contempla una megafiesta post show con VDJ de los años 80 y 90.

Brain Damage nace en 2001 y ya se ha presentado en los principales circuitos musicales de Chile, además de Argentina y Colombia. El 2010 fue reconocida como la mejor banda tributo de Sudamérica, por la prensa especializada nacional e internacional. Con 9 personas es escena, más un complejo equipo técnico detrás, la banda se ha caracterizado por una perfecta puesta en escena, con un show multimedial que combina sonido, luces, imágenes y una puesta en escena a la altura de un espectáculo internacional.

Ballbreaker, la banda tributo oficial de AC/DC en Chile –quienes este año celebran 12 años de carrera– es reconocida como una de las 3 mejores en todos los rankings nacionales, y destacada en otras latitudes como parte de las 40 bandas de tributo AC/DC más destacadas a nivel mundial, en la afamada página española LET THERE BE ROCK (www.ac-dc.galeon.com ) además de tener el honor de ser mencionados en la biografía autorizada de AC-DC, de la conocida biógrafa del rock SUSAN MASINO.

La preventa de entradas es de $6.000 (las primeras 500 entradas) y los tickets general tienen un costo de $8.000. Venta a través del sistema Ticketek (www.ticketek.cl), en cines Hoyts, Falabella, disquería The Knife y centro GAM. (valores más cargo por servicio).

El recinto de Teatro La Cúpula está totalmente climatizado, tiene fácil acceso (Metros Parque O´Higgins y Rondizzoni) y cuenta con más de 1.000 estacionamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *