Brian «Head» Welch: «habrá un anuncio de Korn muy pronto»

Brian «Head» Welch: «habrá un anuncio de Korn muy pronto»

Brian ‘Head’ Welch está actualmente ocupado enfocándose en el regreso de Love and Death, que lanza disco en febrero, pero no es lo único que tiene para contar actualmente, ya que el guitarrista le ha revelado a Kerrang! que ha estado «visitando Korn de vez en cuando desde el verano pasado», y que la banda tendrá algo que anunciar próximamente.

“Le pregunté al mánager, porque como estoy haciendo Love and Death, pero sé que la gente me va a preguntar sobre Korn, y me dijo: ‘Sólo diles la verdad. Diles que te has estado juntando con ellos, que están trabajando en algunas cosas y que tenemos noticias realmente emocionantes», bromea Head. «Creo que haremos algún tipo de anuncio muy pronto, y eso es prácticamente todo lo que puedo decir».

El músico agrega algo que cada vez es más evidente: que la pandemia ha motivado a los artistas a usar de forma productiva su inesperado tiempo de inactividad y ser creativos: “Creo que no es ningún secreto que todas las bandas se están juntando, y probablemente saldrán muchos discos».

“Hemos estado lanzando ideas de un lado a otro, pero ha sido difícil debido a la pandemia y todo eso porque Munky vive en Los Ángeles, justo en el centro de todo. Una de cada cinco personas lo tiene allí (el Covid). Gracias a Dios que Munky no lo tiene, vive con su esposa y su familia, y su suegra, tienen que tener cuidado con ella».

«Ha sido una locura, pero nos las arreglamos para reunirnos y estamos decidiendo lo que vamos a hacer, pero se nos ocurren algunas ideas geniales y, con suerte, haremos un anuncio muy pronto».

Korn lanzó su decimotercer álbum de estudio, The Nothing en 2019. El nuevo LP de Love and Death, Perfectly Preserved, saldrá a la venta el 12 de febrero; mira su último sencillo, ‘White Flag’, a continuación:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.