Bruce Dickinson anuncia que escribirá autobiografía oficial para lanzarla en 2017

Bruce Dickinson anuncia que escribirá autobiografía oficial para lanzarla en 2017

foto_0000000120150903113149

Luego de que Bruce Dickinson nos preocupara el año pasado debido a su enfermedad de cáncer de lengua, para alivio de todos sus fans en el mundo logró recuperarse y volver en gloria y majestad, y mejor que nunca, ya que luego de eso vino el lanzamiento del flamante nuevo disco de estudio de Iron MaidenThe Book of Souls” y una gira mundial ya anunciada que los traerá en marzo a Chile, por cierto.

Y claro, el maestro, que también es esgrimista, piloto de avión, conductor de radio y TV y empresario, desarrollará otra de sus facetas (como si fuera poco), la de escritor y en un momento preciso para retratar su propia autobiografía oficial programada para salir en tapa dura, formato digital y audiolibro en 2017, con una versión de bolsillo programada además para 2018.

Dickinson ha firmado  acuerdo con la prestigiosa editora británica HarperCollins Publishers para crear su libro de memorias, “Fue halagador ser motivado a escribir un libro sobre mis experiencias y parece ser el momento adecuado para hacer esto, ya que voy a tener mucho tiempo de gira el próximo año para trabajar en un libro”, dice Dickinson. “Estoy seguro que el vuelo en el Boeing 747 de vuelta al mundo sumará a la historia ingredientes con la visita a algunos escenarios inusuales!”

El Director de la publicación Harper Collins Jack Fogg dice, “No hay nadie como Bruce. ¿Qué músico de rock puede volar un 747 a nivel internacional? Él es un todo en uno: atractivo, divertido, cálido, autocrítico – un excéntrico británico en su mejor forma. Su libro será excepcional y estoy muy encantado de llegar a publicarlo y trabajar con él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *