Bruce Dickinson anuncia que ha dado positivo por Coronavirus

Bruce Dickinson anuncia que ha dado positivo por Coronavirus

Una muy mala noticia para la salud de un ídolo del rock y metal, que justamente ha estado con actividades y próximo a lanzar un álbum con Iron Maiden. La noticia sigue a su anuncio a principios de esta semana de que cancelaría varios de sus programas de charlas después de que un miembro de su “familia inmediata” dio positivo por el virus.

Hablando con Rolling Stone y confirmando su diagnóstico, Dickinson dice: “Pensé: ‘Oh, bueno, mierda. Estornudaba un poco. Durante un par de días, me sentí un poco atontado, como una gripe, y eso era. Y tengo 63 años. No tengo ninguna duda de que si no me hubiera puesto la vacuna, podría estar en serios problemas “.

Cuando se le preguntó sobre la adopción de vacunas, no llegó a decir que los fanáticos deberían vacunarse solo para poder asistir a los conciertos, pero instó a la gente a ir y recibir pinchazos. “Es una elección personal. Personalmente, creo que la gente está muy mal asesorada si no va y se hace doblegar lo más rápido posible, no por las razones de ir a conciertos, sino por su propia salud.”

“Habiendo dicho eso, incluso si han tenido una doble vacunación, aún pueden contraer Covid y, por lo tanto, pueden contagiarlo a otras personas que podrían no haber sido vacunadas y podrían enfermarse gravemente y morir”.

Las fechas pospuestas de las charlas de Dickinson se han reprogramado para el 16 de octubre en el Shepherd’s Bush Empire de Londres y el 17 de octubre en The Alexandra en Birmingham. Los tickets originales siguen siendo válidos.

Esperamos el gran Bruce pueda salir de esta en un futuro inmediato. En tanto puedes revisar acá el cortometraje de la banda en torno a “Senjutsu”, su nuevo álbum.