Buckcherry vuelve con «Confessions», nuevo disco conceptual para el 2013

Buckcherry vuelve con «Confessions», nuevo disco conceptual para el 2013

Después de firmar con un nuevo sello discográfico, Century Media, Buckcherry ha anunciado que lanzará un nuevo álbum. «Confessions» que será publicado a principios de 2013 a través de Century Media en los Estados Unidos y de Eleven Seven Music en el resto del mundo.

«Confessions» se basa en los siete pecados capitales, y es parte de una visión más amplia, que incluye una película escrita por el líder de Josh Todd, quien basó letras del álbum en su infancia y su transformación en adulto.

«Ha llegado el momento de anunciar finalmente el lanzamiento de nuestro sexto LP, ‘Confessions'», dice Todd. «Este es nuestro álbum más fresco todavía y creo que mucha gente lo va a notar. Si te gusta  Buckcherry vas a tener la oportunidad de formar parte de una gran historia – únete a la revolución y vamos a rockear!» replicó el vocalista.

«Este es, de lejos, nuestro disco más ambicioso», dice el guitarrista Keith Nelson. «Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho y estamos ansiosos por presentarlo a nuestros fans.»

El último álbum de Buckcherry, de 2010, llamado ‘All Night Long’ debutó en el puesto número 10 en el Billboard 200.

Buckcherry volverá las giras pronto, giraran por Japón a finales de este mes y harán una gira por el Reino Unido a partir del 20 de noviembre. Luego viajan  a EE.UU. el 28 de diciembre para presentarse en Mt. Pleasant, Michigan.

Un recuerdo mientras esperamos, ‘Lit Up’, de su gran disco debut de 1999:

[youtube]cABZfkRcQ6A[/youtube]

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.