Bush trabaja en nuevo disco de estudio con el productor Nick Raskulinecz (Deftones, Foo Fighters, Rush)

Bush trabaja en nuevo disco de estudio con el productor Nick Raskulinecz (Deftones, Foo Fighters, Rush)

bush4_photo_gal__photo_1237079322

Buenas noticias para los fans de Bush, o quizá podríamos estar hablando de los fans del “antiguo Bush”, el de guitarras más afiladas y sentimiento desbordante en sus letras, ya que la banda británica del vocalista Gavin Rossdale está de vuelta y avisa trabajo en un nuevo álbum con el connotado productor Nick Raskulinecz, quien de un tiempo a esta parte ha consagrado su carrera con notables discos de Alice in Chains, Deftones, Foo Fighters y Rush, entre varios otros.

En una nueva publicación, la banda reveló que están actualmente en el estudio con el productor. La banda para esta oportunidad se instaló en casa de Dave Grohl, en su estudio de la calle 606 en Northridge, California, donde están trabajando en la música para este próximo álbum, aún sin fecha ni título, pero sí en marcha. 

Si quieres ver fotos de este regreso, sólo debes visitar la página de Facebook de la banda, donde confirman la buena noticia. 

Tras el éxito de sus primeros dos discos -que llegaron a ser una buena respuesta “grunge” desde la isla británica-,  y luego de un poco convincente tercero llamado Golden State (2001) la banda se disolvió para reintegrarse 10 años más tarde, exactamente el año 2011 que fue cuando editaron The Sea of Memories.

Por acá un clásico de su primera etapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *