Camila Moreno grabará su primer álbum en vivo en el Teatro Oriente en enero

Camila Moreno grabará su primer álbum en vivo en el Teatro Oriente en enero

Tras el lanzamiento de su último disco de estudio «Mala madre», Camila Moreno no se ha quedado quieta y ha estado lanzando algunos singles como «No parar de cerrar, no parar de abrir» y la «trilogía del despecho», entre otros, y su agenda en vivo ha incluído shows en Fauna Primavera, la Feria Pulsar, Fluvial (Valdivia) y su confirmación en la Cumbre del Rock Chileno en enero.

Pues será en ese mismo mes el día 11 donde ofrecerá un show en vivo bien interesante en el Teatro Oriente como parte del ciclo Tocatas Mil, ya que será grabado como su primer álbum en vivo y será además registrado en video.

Moreno pretende dar otro gran paso en su carrera al editar este registro, ya que como indica : «será una maduración de lo que hemos mostrado este último año y medio en vivo. Del Cariola a La Cúpula hubo un salto, y ahora pensamos dar otro paso. El repertorio ya no estará tan centrado en «Mala Madre», y queremos rescatar canciones antiguas y algunas que ni siquiera están en los discos»

Las entradas están a la venta a través de Daleticket. Los valores van desde los $9.000 a los $12.000. y `puedes acceder a ellas desde acá

Platea Alta: $9.000
Platea Baja: $12.000

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.