Candelabro hizo historia con multitudinario show gratuito en mercado París-Londres en pleno centro de Santiago

Candelabro hizo historia con multitudinario show gratuito en mercado París-Londres en pleno centro de Santiago

La tarde de domingo llegó con una sorpresa para muchos: el anuncio sin previo aviso de un show de Candelabro en pleno espacio París-Londres, ahí en la médula de Santiago Centro y un lugar que se ha instalado como realización de diversos eventos culturales. 

Pues bien, la convocatoria no se dejó esperar y Matías Ávila, Javiera Donoso y sus compañeros llegaron al escenario del lugar alrededor de las 19.00 hrs. convocando ya a una masa de gente que se fue acrecentando mientras avanzaba el show. Con su reciente participación en Lollapalooza, llena de mensajes y trabajo audiovisual y gráfico en tono de protesta, y aún con el impacto de «Deseo, carne y Voluntad», su ambicioso trabajo conceptual de 2025, no queda mucho lugar a dudas que la banda vive su mejor momento, respaldado por una cantidad de fans no menor que repletó el lugar y los alrededores para saltar y vibrar al ritmo de «Domingo de Ramos», «Fracaso», «Las Copas» y especialmente «Pecado». 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mercado Paris Londres (@mercadoparislondres)

El show mantuvo todo lo bueno que han venido construyendo: intensidad constante, una narrativa cargada a lo corporal y lo emocional, muy en conexión con su gente y una puesta en escena que no depende de grandes recursos, sino de la música y la energía que se fusiona con el público. En ese sentido, el formato más cercano del espacio jugó a favor, potenciando la sensación de comunidad que la banda ha ido consolidando y metiendo un poco más bulla a los vecinos, que quizá tampoco se la esperaban. 

Lo de Candelabro refleja un recambio que ya no es promesa. Hay base de seguidores, discurso claro y una identidad sonora definida que empieza a rendir frutos visibles. El siguiente paso será el lanzamiento formal del disco, donde buscarán trasladar este impulso a un escenario aún mayor.

Setlist:

  1. Las copas
  2. Domingo de ramos
  3. Haz de mí
  4. Tumba
  5. Prisión de carne
  6. Fracaso / Ángel
  7. Pecado

Compartir:
Share

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *