Candlebox estrena primer single en cuatro años, escucha “Let Me Down Easy”

Candlebox estrena primer single en cuatro años, escucha “Let Me Down Easy”

Candlebox estos ultimos años ha retomado actividad, la verdad es que una de las pocas bandas sobrevivientes del grunge noventero sigue dando que hablar, realizando shows y componiendo nuevo material. La banda ahora ha lanzado una nueva canción titulada “Let Me Down Easy” a través de Pavement Entertainment.

El tema que nos ofrecen se transforma en el primer vistazo de material nuevo desde el su álbum de 2016 “Disappearing in Airports”, que entregó el sencillo “Vexatious”, que encabezó las listas, y que llevó a la banda de gira durante más de dos años en apoyo del lanzamiento (show que vivimos en carne propia en Sudamérica).

El cantante Kevin Martin reflexiona sobre el mensaje de la canción, diciendo: “Todos somos pecadores. No hay un santo entre nosotros, y solo puedes esperar que cuando llegue tu momento no sea una lucha, que tal vez tengas suerte, lo suficiente para ser perdonado por tus pecados y permitirle entrar a las puertas del cielo porque está consciente, es decir … si eso es en lo que crees”.

La pista fue escrita por Peter Cornell, hermano de Chris, fallecido cantante de Soundgarden y el líder, Kevin Martin, como una colaboración especial entre los dos. “Peter Cornell y yo habíamos estado charlando sobre hacer algo juntos y me envió la canción”, dice Kevin. “Me encantó escribir esta con Peter. Es increíblemente talentoso y tiene una habilidad innata para producir algo que es fácil de cantar … Realmente me encantó este proceso con él. Creo que es una canción increíble. La compusimos como una banda en preproducción con bastante rapidez porque estaba muy bien estructurada, lo que a su vez me permitió/ inspiró a escribir la letra”.

“Let Me Down Easy” se incluirá en el nuevo álbum de la banda que aún no tiene fecha no título. Escúchala acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *