Candlebox publica nuevo single de su próximo álbum, escucha “All Down Hill From Here”

Candlebox publica nuevo single de su próximo álbum, escucha “All Down Hill From Here”

Candlebox están con novedades y nueva música y eso siempre es bueno. “All Down Hill From Here”, es el nuevo sencillo de su próximo álbum “Wolves”. El vocalista Kevin Martin coescribió la canción con Christopher Thorn de Blind Melon y según comunican, la inspiración detrás de la canción provino de los dos viejos amigos que reflexionaron sobre la naturaleza fugaz de la fama.

El séptimo álbum de estudio de la banda, “Wolves”, se lanzará en todo el mundo el 17 de septiembre de 2021 vía Pavement Entertainment. El álbum estará disponible en todos los formatos (CD, vinilo y a través de medios digitales). “Wolves” abraza una nueva modernidad en términos de sonido y explora nuevos territorios, en palabras de la propia banda.

Martin dice: “Puede ser un desafío ser un artista que ha disfrutado de un gran éxito, y luego, en el futuro, todavía tener grandes fans, pero nunca volver a lograr ese gran éxito. Muchos de nuestros amigos en las bandas están en esa posición ahora. Es una historia con la que creo que mucha gente puede identificarse, no solo los músicos. Como el boxeador que está en sus últimas piernas, todavía tiene una oportunidad. Realmente no se puede descartar a nadie “.

Anteriormente, dos canciones de “Wolves”, “Let Me Down Easy” y “My Weakness”, ya están disponibles para escucha.

“Let Me Down Easy” fue coescrita con Peter Cornell, el hermano mayor de Chris Cornell. “Wolves” que se convertirá en el séptimo álbum de la banda y sucesor de Disappearing in Airportsde 2016.

Escucha todos los adelantos: