Cannibal Corpse anuncian que entrarán a trabajar en nuevo álbum de estudio

Cannibal Corpse anuncian que entrarán a trabajar en nuevo álbum de estudio

Una buena noticia para los fans de una de las bandas más brutales del mundo. Hace poco más de un mes, Cannibal Corpse concluyó su gira final de 2019 y todo indica que los íconos del death metal ahora se centrarán en su próximo disco.

Será el sucesor de “Red Before Black”, que fue lanzado en 2017 y trajo al escenario clásicos instantáneos con temas como “Only One Will Die” y “Code of the Slashers”. Después del lanzamiento hubo un poderoso calendario de giras, de al menos dos años de duración.

En una publicación reciente en las redes sociales (vista más abajo en la página), la banda extendió su gratitud hacia todos los fanáticos que vinieron a ver a la banda en sus diversas giras en los últimos dos años, revelando que el trabajo en su nuevo álbum pronto comenzará . “Gracias por todo su apoyo a Red Before Black y todas nuestras giras en apoyo del álbum. Es hora de ingresar a las criptas y comenzar a trabajar en el próximo registro”, escribió Cannibal Corpse, quienes agregaron un mensaje a los fieles: “Manténganse apoyando al death metal en la nueva década!”

Si bien no se sabe si el guitarrista Pat O’Brien será parte de las sesiones de escritura y grabación para el disco, la banda asegura que lo realizará. A fines de 2018, O’Brien, quien se unió al grupo en 1997, fue arrestado por robo y asalto agravado a un oficial de policía después de una extraña serie de eventos, que incluyeron la casa del guitarrista incendiándose. Fue especialmente problemático para el departamento de bomberos extinguirlo debido a las miles de rondas de munición real contenidas dentro de la casa, donde hallaron además tres cráneos reales.

En ausencia de O’Brien, el hombre de Hate Eternal, Erik Rutan, tocó la guitarra para los posteriores shows de Cannibal Corpse. Rutan ya es viejo conocido de banda, ya que ha producido, diseñado y mezclado todos los registros de la banda desde Kill, excepto para A Skeletal Domain de 2014.

Acá el anuncio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *