Cannibal Corpse presenta el primer adelanto de su nuevo álbum “Violence Unimagined”

Cannibal Corpse presenta el primer adelanto de su nuevo álbum “Violence Unimagined”

Cannibal Corpse ha lanzado ‘Inhumane Harvest’, el primer sencillo del nuevo álbum Violence Unimagined, que saldrá el 16 de abril a través de Metal Blade. El poderoso corte es la primera música nueva de los íconos del death metal desde Red Before Black.

“Realmente sigue el camino que hemos estado siguiendo durante algunos años”, dice el bajista Alex Webster sobre Violence Unimagined. “Creo que nos acercamos a la escritura de una manera similar la mayoría de las veces: cada uno de nosotros intenta escribir las canciones más pesadas y memorables que podamos. Queremos que cada canción tenga su propio carácter identificable. Me gusta decir que puedes ‘soltar la aguja’ en cualquier punto de uno de nuestros álbumes y decir rápidamente qué canción estás escuchando”.

“Inhuman Harvest” es la primera canción de Cannibal Corpse que presenta al nuevo guitarrista Erik Rutan, anteriormente de Morbid Angel y Hate Eternal. Reemplaza a Pat O’Brien, que fue arrestado en diciembre de 2018 por cargos de robo con asalto o agresión y asalto agravado a un oficial de policía. Rutan también produjo Violence Unimagined.

“Creo que la diferencia más notable en este disco será la incorporación de Erik a la banda”, continúa Webster. “Escribió tres canciones completas para el disco, música y letra, y su composición y su forma de tocar la guitarra han agregado algo nuevo, y creo que su estilo musical se integró muy bien al nuestro”.

Cannibal Corpse: Violence Unimagined tracklisting

1. Murderous Rampage
2. Necrogenic Resurrection
3. Inhumane Harvest
4. Condemnation Contagion
5. Surround, Kill, Devour
6. Ritual Annihilation
7. Follow the Blood
8. Bound and Burned
9. Slowly Sawn
10. Overtorture
11. Cerements of the Flayed