CAOS: La emblemática banda de punk chileno anuncia gira nacional

CAOS: La emblemática banda de punk chileno anuncia gira nacional

CAOS es una de las bandas que definen el punk del Chile de los ochenta. Son parte de una generación que marca los inicios de una escena particularmente volatil, cuyo espíritu de aprendizaje, autogestión y espontaneidad, dejó una gran cantidad de proyectos perdidos en el tiempo, sin ningún registro que los guardara para la posteridad. Afortunadamente, CAOS es una de las pocas excepciones, con su trabajo crudo y directo titulado «Caos o Democracia» (1989).

Después de más de 30 años, CAOS retorna a los escenarios nacionales y anuncia una gira nacional por cuatro ciudades del país y el lanzamiento de dos nuevos proyectos: «Caos en vivo», disco que captura la intensidad de sus presentaciones durante el 2024, además del EP «Circo Estado» que incluye cuatro temas nuevos grabados recientemente.

Las fechas de esta gira nacional son:

  • Valparaíso: Sábado 4 de octubre en El Huevo. (Entradas en Passline)
  • Concepción: Viernes 10 de octubre en la Casa de la Música. (Entradas en Primeticket)
  • Santiago: Sábado 11 de octubre en Salón del Mambo. (Entradas en Eventrid)
  • Puerto Montt: Sábado 18 de octubre en el Club Kroovy. (Entradas directo en el recinto)

La tercera fecha de esta gira, el sábado 11 de octubre en Salón del Mambo (San Francisco 668, Santiago) protagonizará un encuentro de punk imperdible. El show está enmarcado en el lanzamiento del nuevo disco de Los KK, «La vida es un infierno», otro nombre emblemático que anuncia su retorno a los escenarios. El resto del cartel lo conforman Demosiones (voz original de Emociones Clandestinas) y Ecosidio, entre otras bandas e invitados.

Javier Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *