“Torn Arteries”: Carcass anuncia su nuevo álbum de estudio

“Torn Arteries”: Carcass anuncia su nuevo álbum de estudio

Con un escueto y corto mensaje a través de redes sociales, Carcass había entregado una buena noticia a sus fans. La banda ya está lista para lanzar su próximo álbum de estudio. Recordemos que en diciembre pasado, la banda lanzó un nuevo sencillo digital, “Under The Scalpel Blade”. La canción se puso inicialmente a disposición de los suscriptores de lujo de la revista Decibel.

Se espera que “Under The Scalpel Blade” aparezca en el próximo séptimo álbum de estudio de la icónica banda de death metal británica, que se lanzará vía Nuclear Blast y que llevará por título “Torn Arteries” y que saldrá el 7 de agosto.

Según Steer, el título del nuevo LP proviene de una cinta de demo que el baterista fundador de la banda, Ken Owen, grabó cuando aún era un adolescente. “Tenía una banda ficticia llamada Torn Arteries y grabó todo él mismo en su habitación: guitarra, y en realidad golpeó cajas y gritó en el micrófono”, explicó Bill. “Y todo estaba tan distorsionado, sonaba muy pesado, aunque esencialmente estabas escuchando a un chico con una guitarra española y un par de cajas. Creo que Jeff aprecia la conexión con el pasado y el hecho de que era otro clásico de Ken Owen. Así que esa fue su elección, realmente, y se quedó”.

El guitarrista de Carcass Bill Steer le dijo a la estación de radio WSOU en abril de 2018 que él y sus compañeros de banda hicieron un demo de “cerca de 50 minutos” de música nueva a fines de 2017. Añadió: “No vamos a parar; vamos a seguir en la escritura para que tengamos bastante material y podamos elegir las mejores cosas para el álbum”.

Acá su anuncio

New album? August 7th.

Posted by Carcass on Sunday, February 23, 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *