“Chao Piñera, espero nunca nos volvamos a ver”: El apasionado “salúd” y “cacerolazo” de Roger Waters celebrando el triunfo de Gabriel Boric

“Chao Piñera, espero nunca nos volvamos a ver”: El apasionado “salúd” y “cacerolazo” de Roger Waters celebrando el triunfo de Gabriel Boric

Quien quedó muy conforme con los resultados electorales de anoche fue Roger Waters, el otrora miembro de Pink Floyd y legendario músico ya había brindado su apoyo a Gabriel Boric, y tras los resultados su aparición pública en tono de celebración por lo ocurrido en Chile no se dejó esperar.

“Esto es para ustedes, para la gente de Chile. ¡¡Bravo, bravo, Olé!! pero esto no es solo para la gente de Chile, es para todas las personas en el mundo. Esta lectura es muy muy importante, significa todo para nosotros y voy a hacer sonar mi cacerola […] Chao Piñera espero nunca nos volvamos a ver”, expresó Waters hablando en una mezcla de inglés y español.

Recordemos que Waters ya había hecho un llamado a los chilenos a votar por Boric días antes de las elecciones, en aquella oportunidad dijo que “El 19 de diciembre tendrán la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Los votos podrían ir al señor Kast, así que tenemos que hacerlos salir a votar. Por favor, a todas las madres, padres, tíos, tías abuelos, abuelas, personas buenas de Chile, deben ir a votar el 19 de diciembre”, señalaba en el video.

Waters dijo en esa instancia que “tienen que unirse el 19 de diciembre. Esto es de vida o muerte para su hermoso país. 

Revisa su reciente “celebración” acá.