Charlie Benante comparte video de toda la gira de reunión de Pantera

Charlie Benante comparte video de toda la gira de reunión de Pantera

No hay duda que uno de los más emocionados con la reunión de Pantera ha sido Charlie Benante, el baterista de Anthrax invitado lo ha hecho saber más aún ahora que ha compartido una compilación de ocho minutos de videoclips filmados en los siete shows de la gira mexicana y sudamericana de diciembre de 2022 de la banda.

En un mensaje que acompaña al lanzamiento del video en YouTube, Benante escribió: «Aquí está nuestra vista de algunos clips compilados por técnicos, amigos y miembros de la familia de nuestra primera gira como Pantera. Me quedé impresionado por la reacción del público, hubo veces quería dejar de tocaer y simplemente disfrutar del mar de la pasión. Los fanáticos de allí son de un tipo diferente, se involucran e incluso guardan sus teléfonos a veces».

Pantera tocó su cuarto concierto sin el bajista Rex Brown el 18 de diciembre en el Knotfest Brasil en el Sambódromo Do Anhembi en São Paulo, Brasil. El concierto de Knotfest Brasil tuvo lugar seis días después de que Rex confirmara que una prueba positiva de COVID-19 lo obligó a perderse la presentación de Pantera en Knotfest Chile. Reemplazándolo en el concierto de Knotfest Brasil, y en otros espectáculos recientes, estuvo el bajista de Cattle Decapitation Derek Engemann, quien también toca con Phil Anselmo en The Illegals. 

Mira el video compartido por Benante a continuación: 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.