Charly García es internado de urgencia en el hospital por alta fiebre

Charly García es internado de urgencia en el hospital por alta fiebre

Mientras seguimos haciendole el aguante a tiempos difíciles, es ahora un grande del rock argentino que ha sido informado desde los medios argentinos como internado en un hospital, en modo de urgencia, por alta fiebre. 

Se trata de Charly García, quien ingresó de urgencia este sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en el barrio porteño de Recoleta, presentando 38 grados de fiebre e intensos dolores corporales, como informa la prensa trasandina.

Aunque muchos pensamos lo peor de primer momento, lo primero que pasó es que le efectuaron el análisis por COVID-19, con resultado negativo. De acuerdo a los síntomas, los médicos estiman que podría tratarse de una infección urinaria, aunque no se descartan otras patologías, por lo que se mantendrá en cuidados. Le realizaron un tratamiento para aliviar las dolencias y bajarle la fiebre. Recordemos que meses atrás Charly García fue internado también, pero esa vez  por un traumatismo de cadera tras sufrir una caída en su casa.

De todas maneras lo que se sabe por el momento es que Charly se encontraría de buen humor. Estaremos atentos y actualizando su situación.