Chino Moreno estrena tema junto a Chelsea Wolf y el resultado es extraordinario

Mientras lo nuevo de Deftones ya está en camino, por estos días el gran Chino Moreno aprovecha sus tiempos para, como es su costumbre, inmiscuirse en diferentes proyectos, y es ahora junto a su súpergrupo Saudade y con la voz de Chelsea Wolfe, que lanzaron la canción Shadows and Lights.

El tema fue escrito por la propia Wolfe y Chuck Doom, quien además, junto a Chris Bittner se encargaron de la producción.

Al respecto, Chelsea Wolfe comenta en una entrevista con Revolver Magazine: “Este es un trabajo totalmente distinto a lo de Deftones y a mi propia música. Es realmente único y especial”.

La banda formada además por Dr. Knows (Bad Brains), John Medeski (Medeski Martin & Wood) Chuck Doom (de Crosses, la otra banda de Moreno), Gil Sharone (Team Sleep) recibió además la colaboración del guitarrista David Torn y el percusionista Bobby Thomas (Weather Report).

Precedido por el single Saudade del 2016, este nuevo trabajo es una excelente unión entre la voz new age de la cantante con el estilo gótico más bien suave y delicado, con mucha atmósfera, pero con potencia de sonidos en la medida justa.

Shadows & Lights se encuentra ya disponible en I-Tunes y la puedes escuchar acá:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...