Chris Barnes tilda a Kourtney Kardashian de ‘poser’ por lucir polera de Cannibal Corpse

Chris Barnes tilda a Kourtney Kardashian de ‘poser’ por lucir polera de Cannibal Corpse

Durante el último tiempo, Kourtney Kardashian y el baterista de Blink-182, Travis Barker, se han robado todas las miradas del mundo de la música y el entretenimiento debido a la relación sentimental que comenzaron hace unos meses.

Esta pareja es, actualmente, una de las favoritas de los paparazzis estadounidenses, y en esta oportunidad los fotografiaron juntos mientras Kourtney lucía una llamativa polera del disco ‘Eaten back to Life’ de Cannibal Corpse.

Para el ex-vocalista de la banda, Chris Barnes, no pasó desapercibida la imagen. Es por esto que se dirigió a su cuenta de Twitter para realizar su respectivo descargo:

Cabe mencionar que el nombre de usuario de la cuenta de Twitter de Barnes se debe a que actualmente es el vocalista de la banda de death metal ‘Six Feet Under’, y dejó Cannibal Corpse el año 1995, siendo reemplazado por el vocalista actual, George Fisher.

Respecto al tema, Dani Michelle, estilista de Kourtney, se refirió a la polera de la discordia: “Kourt me ha dicho antes que su armario es un archivo en sí mismo. Ella puede elegir cualquier camiseta para usar y es la cosa más suave y genial que haya existido. A veces solo quiere asaltarlo”, comentó a Vogue, afirmando que la polera era de Barker, debido a su gran colección de camisetas de rock.

No es primera vez que los rockeros ponen sus ojos sobre las hermanas Kardashian, y no precisamente para elogios, ya que suelen usar prendas de este tipo y afirmando públicamente que no les gusta este género

Esperamos que a Kourtney al menos sí le guste Cannibal Corpse, o Blink-182.