Christoph Schneider, baterista de Rammstein: «Han sucedido cosas que personalmente no creo que estén bien»

Christoph Schneider, baterista de Rammstein: «Han sucedido cosas que personalmente no creo que estén bien»

Uno de los integrantes históricos de los alemanes se pronuncia ante el delicado momento que vive la banda

El baterista y miembro fundador de Rammstein, Christoph Schneider, emitió una declaración en las redes sociales sobre las acusaciones en contra del líder Till Lindeman, que tiene a sus fans algo conmocionados y confusos, afirmando en parte que el cantante “se ha distanciado de nosotros en los últimos años y ha creado su propia burbuja”.

La declaración se publicó en las cuentas oficiales de las redes sociales de Schneider en su alemán nativo y comienza con él afirmando que las acusaciones “nos han sacudido como banda y a mí como persona”. Con respecto a las fiestas en las que se alega que tuvo lugar la mala conducta, Schneider dijo que no había visto ni escuchado que sucediera «nada ilegal», pero «parece que han sucedido cosas que, aunque legalmente están bien, yo personalmente no creo que estén bien.”

Schneider continuó diciendo: “Ciertas estructuras han crecido más allá de los límites y valores de los otros miembros de la banda. También es importante para nosotros que las fiestas de Till no se confundan con nuestras fiestas oficiales posteriores al espectáculo. Till se ha distanciado de nosotros en los últimos años y ha creado su propia burbuja, con su propia gente, sus propios partidos, sus propios proyectos”.

Por cierto, Schneider fue uno de los músicos que se vió quebrado llorando al final de uno de los conciertos de la banda, hace un poco más de una semana. Sin duda este llanto no fue aleatorio, y directamente va en relación con la situación que vive la banda de su vida. 

@badawawa

Christoph Schneider crying at a Rammstein concert in Munchen 07/06/23 #Rammstein #tilllindemannfans #rammsteinfan #munchen #rammsteinfirezone #fyp #pourtoi #viral @MikeAugen

♬ son original – Heavy Metal 🎸 🤘

Lindemann está actualmente bajo investigación por parte de los fiscales alemanes luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada. Las acusaciones iniciales fueron hechas por la fan de Rammstein y asistente al concierto Shelby Lynn, quien afirma que fue drogada en una fiesta previa al espectáculo de Rammstein y que Lindemann le propuso sexo en un concierto en Lituania. Desde ahí, se ha roto el silencio que tal vez callaron por distintas razones otras mujeres que han presentado acusaciones de conducta sexual inapropiada que involucran a Lindemann y las fiestas de conciertos de la banda.

En medio de la investigación, Universal Music detuvo todo el marketing y la promoción de Rammstein, informa The New York Times. “Las acusaciones contra Till Lindemann nos han conmocionado”, dijo una portavoz de la etiqueta en un comunicado, sin contar que la editorial del cantante también ha dejado de trabajar con él.

La declaración completa de Schneider:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christoph Schneider (@christophschneider_official)

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *