Ciclo Cultura Re-activa trae de vuelta a los escenarios a grandes bandas chilenas

Ciclo Cultura Re-activa trae de vuelta a los escenarios a grandes bandas chilenas

Luego de más de un año de pandemia y restricciones, Ciclo Stgo Fusión vuelve con su edición “Bandas Chilenas, Ciclo Cultura Reactiva”. Se trata de cuatro fechas, entre el 13 de octubre y el 10 de noviembre, en las que habrán shows de destacadas bandas nacionales.  Mediabanda, Newen Afrobeat, Akinetón Retard y Cómo Asesinar a Felipes (CAF), han preparado un set nuevo y diseñado especialmente para los shows a realizarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

Mediabanda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera fecha de shows será protagonizada por Mediabanda, quienes interpretarán íntegramente “Maquinarias”, su último disco. Este cuenta con reversiones del emblemático disco de Fulano, como homenaje a su trabajo en la década de los ´90.

 

Newen Afrobeat

En la segunda jornada, a realizarse el 20 de octubre, la música estará a cargo de Newen Afrobeat. Se tratará del lanzamiento del EP “Newen Plays Fela II”, en homenaje al histórico músico nigeriano Fela Kuti.

Akineton Retard

El 25 de octubre se presentará Akineton Retard, conmemorando 25 años de trayectoria. Para esto han preparado un potente setlist en el que combinan tanto clásicos como novedades.

Como Asesinar a Felipes

Como cierre, el 10 de noviembre, será el turno de Como Asesinar a Felipes. La banda presentará su nuevo disco “MMXX”, el que está hecho en su totalidad con máquinas, sintetizadores y cajas de ritmo. El show tendrá 2 partes e invitados sorpresa.

Para asistir a estos conciertos será necesario contar con pase de movilidad, así como será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y mantener distancia física. Todos los asientos serán numerados, considerando un 50% de aforo (456 butacas en total). Desde la organización expresan que Cultura Reactiva nace como un espacio para el reencuentro con la experiencia musical en vivo y la re-activación de la escena musical en Chile. La Música es Cultura y es mas necesaria que nunca.

Puedes adquirir la entradas a través del sistema Ticketek o presencialmente en las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes, las que funcionan lunes, miércoles y viernes entre 11:00 y las 16:00 horas

Entradas (todas son numeradas): 

Preventa: válida hasta el 29 de agosto o hasta agotar stock:

Platea Alta, 12 mil.

Platea Baja, 17 mil,

Primeras Filas,  20 mil