Claudio García de Los Miserables anunció disco solista para fin de año con canción futbolera

Claudio García de Los Miserables anunció disco solista para fin de año con canción futbolera

KGV es el seudónimo de Claudio García, el mismo que es conocido popularmente por ser la voz del grupo de punk Los Miserables, y quien estrenó la primera canción de su debut como solista.

“Amor Eterno” es el nombre elegido que es parte de una muestra de composiciones que ha venido trabajando desde hace bastante tiempo.

El single relata una historia de fútbol vista desde la perspectiva de García, que además es un ferviente hincha de Palestino y del “deporte rey”. Asimismo, a esta narración futbolística le adhiere su propio estilo musical y los puntos de vista con sus percepciones de lo cotidiano.

“El tema Amor Eterno, habla de esa primera vez que a todos nos llevan a la cancha, y de lo que después nosotros hacemos llevando a nuestros hijos. Donde se viven sentimientos, donde hay recuerdos de las personas que algún día nos llevaron y ya no están con nosotros. Los que nos inculcaron el amor al deporte, al fútbol, a los colores”, explicó García.

“La canción es una grabación honesta y personal”, según el vocalista de Los Miserables, que se enmarca dentro de lo que será el lanzamiento de su placa de estudio titulada “Corazón Libertario” y que estaría lista a fines del 2019. “Es como un diario de vida, de muchas historias que he vivido, por eso no lo hice con Los Miserables. Lo quise hacer solo, porque son cosas muy mías las que van ahí. Pero a la vez, también van a interpretar a un montón de gente, común y corriente como uno, en temas como ‘Amor Eterno’, ‘Corazón Libertario’ o ‘Mi pequeño Dios’, que habla de mi hijo; y varias cosas así que van a ir encerradas en el álbum”, expresó el vocalista.

El single “Amor Eterno” ya está disponible en las siguientes plataformas digitales como Spotify y Youtube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *