Comeback Kid invita a Devin Townsend para estrenar su poderoso nuevo single “Absolute”

Comeback Kid invita a Devin Townsend para estrenar su poderoso nuevo single “Absolute”

comeback

Los potentísimos hardcore punk rockers canadienses de Comeback Kid están de vuelta y con nueva música, ya que han firmado un contrato con el sello New Damage para Canadá y Nuclear Blast para el resto del mundo. El nuevo single de la banda, “Absolute”, llega con la novedad de la aparición del músico y productor -también canadiense- Devin Townsend, y ya está diposnible para escucha.

Comentó el cantante Andrew Neufeld de la nueva etapa de la banda: “Estamos extasiados de estar firmando con Nuclear Blast, una marca que lleva 30 años en funcionamiento y que alberga algunos de los actos más completos del hardcore y del metal”.

“Al igual que Comeback Kid, Nuclear Blast es una etiqueta que concentra su energía a nivel mundial, ya que tienen oficinas en todo el mundo. Esto es muy emocionante para nosotros como una banda que se enorgullece de tocar en tantos rincones de la tierra como sea posible” recalcó.

Para su nueva placa, octava en su carrera, la banda optó por tener algunos invitados cambiando un poco el modo operativo regular: “Nuestro nuevo álbum va a ser el disco más diverso e interesante, en mi opinión. Hay algunas colaboraciones y nos salimos de nuestra caja y fuera de nuestra zona de confort mucho en este caso” dice Neufeld.

El nuevo álbum aun sin título, se espera para fines de año, pero ya podemos escuchar el poderoso adelanto -con Devin Townsend de invitado-“Absolute”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *