Como Asesinar a Felipes acompañará a Faith No More en tramo de su gira sudamericana

Como Asesinar a Felipes acompañará a Faith No More en tramo de su gira sudamericana

2165806

Ha sido un año de bastante actividad para Como Asesinar a Felipes, tras el lanzamiento el año pasado de “V”, su nuevo álbum de estudio, han estado rotando y tocando en diversas partes de Chile, incluidos festivales como Rockout e incluso ahora Santiago Gets Louder.

Y claro, será el mismo festival donde también encabezarán cartel nuestos queridos Faith No More, quienes han elegido a la banda chilena para que los acompañen en su tramo de gira sudamericana, que incluye dos grandes presentaciones: en el Luna Park en Argentina  el 20 de septiembre y el 24 en el Espaço das Americas de Sao Paulo en Brasil, que llegará justo antes de la presentación de Mike Patton y cía. en Rock in Rio.

Indicios para que esto se llegará a concretar son más que evidentes: Billy Gould ha sido el padrino de la banda chilena, quien se encargó de reclutarlos en su sello Koolarrow Records y de difundir la singular propuesta de la banda de hip hop vanguardista nacional, por lo cual esto se deducía se podía plasmar en cualquier momento.

Una muy buena noticia para una banda muy interesante que sacará la cara por Chile en estas importantes presentaciones y que luego rematará con su presentación en el festival Santiago Gets Louder, que reunirá a además de Faith No More, a Deftones, Lamb of God, System of a Down, Gojira y muchos más el 27 de septiembre en Hangares Suricato, Cerrillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *